sábado, 8 de agosto de 2009

Lesión y precaución con el trabajo de tanto

Buenas a todos, simplemente comentaros y advertiros del peligro de accidente en el trabajo de tanto en clase. Evidentemente, siempre trabajamos con cuidado y respeto a uke, pero en ocasiones es posible que el tanto vuele e impacte en la cara de tori. Eso mismo ocurrió el viernes en el turno de noche. Adjunto prueba de como quedé tras un par de horitas en urgencias tras un leve encuentro con el tanto de un compañero.


Espero a lo largo del fin de semana que baje la inflamación y el derrame ocular disminuya, y pueda salir del hospital. Si no es así, que el más antiguo se ocupe de las clases hasta mi vuelta.

Nando.

8 comentarios:

Mahatma Grijandi dijo...

¿En serio te ha pasao éso? Dios mío... A ver si te recuperas pronto :O. Que susto coño.

palindromo dijo...

Ya no sabes que hacer para llamar la atención, que te mejores, y no remates de cabeza los tantos voladores.

Lord_Sirion dijo...

yo vi como se dio con el tanto...aun no me explico como no le saco el ojo con el tanto.

esperemos q puedas volver nando

Sandra dijo...

o___O Pobre maestro... Le vamos a tener que poner a los tantos una correita como a los mandos de Wii.

Nando dijo...

Bueno, después de unos días con la coña aclaro que, aunque es cierto que ocurrió un pequeño incidente el viernes con un tanto, no es ni mucho menos como lo pinto.

Por supuesto el de la foto no soy yo (para el lector observador, invito a descubrir de qué personaje Yo estoy estupendamente, y esta misma noche nos veremos en clase. Fue más la impresión de la sangre por un pequeño corte que otra cosa.

¿Para qué todo esto?, aparte de acongojar a algunos y alegrar a otros XD?. Pues básicamente para que nos sirva de recordatorio de que podemos hacernos pupita en clase si no estamos centrados en la ejecución de las técnicas (con esto no digo que debamos de tener el ambiente que tenemos ni muchísimo menos), pero el golpe no fue culpa de uke, que hizo lo que tenía que hacer, ni de como agarraba el tanto, que también lo agarró correctamente, sino de tori (en este caso el menda), que entre explicación y explicación se le va a uno la olla y a veces tb detalles (no provoqué el kuzushi que tenía que haber provocado), por lo que asumo el 100% de la culpa en el golpe, por mi falta de atención en ese momento.

Intentad que no se os vaya a vosotros ;)

Sandra dijo...

Hostia es verdad,ya se quién es!!! jejejejej jejejejeje Que mala idea...

Belén dijo...

sangrabas mucho?, se te veía el craneo?, bueno ya no te tienes que depilar esa ceja

Oscar dijo...

..."!·%!·$&!!! Qé coba!! jaajjaja Ya le decía yo a Belén que no me sonaban "esas greñas"!!!! JAJAJAJAJAJAJ Pero sí que ha surtido efecto: lo tendremos en cuenta!!!!!!!!! :P Igualmente recupérate pronto!!!!!!!!