martes, 27 de marzo de 2012

FELICIDADES!

Estas líneas simplemente para dar mi más sincera enhorabuena a nuestro compañero Carlos por la consecución del grado Shodan... Ya te he he dicho lo que pienso y no me cansaré de repetirlo! DISFRÚTALO!!!!
Y desde aquí también felicitar a todos aquellos que se examinaron, en especial a Fernando Gómez  de Valencia por la exhibición con la que nos deleitó durante su examen de 4ºDan....
No por último menos importante, a Fernando García (nuestro Nando!) por ser nombrado tesorero dentro del equipo de la Junta Directiva de la AEAT a la que pertenecemos:
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!
Animo a quien quiera del grupo que asistió al XIII Congreso Anual de la AEAT a que escriba una crónica... ;)

2 comentarios:

Juli dijo...

Jo Oscar me lo perdi, te voy a hacer una pregunta tonta, no habreis grabado por un casual los examenes de Carlos y Fernando?, si asi fuera me podrias pasar una direccion de correo ordinario y te mando un pincho para que me lo pasaras, puede ser?.
Da un abrazo a tod@s de mi parte, senti mucho no poder despedirme de vosotros, pero la cena de antiguos colegas se me fue de la mano XD.

Un abrazo
Juli

Oscar dijo...

Pues el de Carlos fue grabado (imagino que ya lo habrás visto en el face!!!!); para el de Fernando se puso la cámara pero no le dieron al botón del "Rec"... XD
No te preocupes por la despedida, espero que no bebieras mucho!!!
Un abrazo!!!!!