miércoles, 17 de diciembre de 2008

FIESTA DE LA AMISTAD

El pasado sábado 13 de diciembre celebramos en el dojo la Fiesta de la Amistad, en conmemoración del 125 aniversario del nacimiento de O'sensei Ueshiba, en el que se aprovechó para hacer un encuentro entre los practicantes de los tres horarios de entrenamiento del grupo Aikido CADIZ. Por desgracia, el mal tiempo, frío e intensa tormenta, nos dimos cita en el tatami sólo una pequeña parte del grupo de más de 60 practicantes con los que contamos actualmente en el dojo.

Durante más de hora y media, los compañeros propusieron sus técnicas, desde las más sencillas a las más elaboradas combinaciones de renraku waza, con un excelente nivel tanto técnico, como humano a la hora de transmitir las ideas de trabajo. Luego, la presentación oficial del programa de grados oficial del grupo, así como la sorpresa sorpresa de Miguelillo. Para finalizar, visualización de videos de los 3 Doshu, con comentarios y apreciaciones de la evolución de nuestro arte marcial con el paso de los años.
Pero lo más destacable, el ya tradicional buen ambiente en nuestro grupo , agradable, distendido, sin ansias de grandeza ni deseos de ser mejores que nadie, por desgracia tan presentes en otros grupos.

A todos los que asististeis, y a todos aquellos que por un motivo u otro no pudísteis, muchas gracias por un día tan especial.

1 abrazo, y feliz navidad!!
Nando.

Presentando el programa de Kyus del grupo


Sorpresa a Miguelillo

Foto de familia


















































3 comentarios:

Kalipo dijo...

buenaaaa

David Bravo dijo...

killoooo Oscar! soy el Bravo, feliz navidad!!!

Oscar dijo...

GRACIAS E IGUALMENTE!!!!!!!!!!!!!!
A ver si nos vemos en estas fiestas Braviç!!!!!!!

Al grupo decirle que ya estoy en posesión de la sesión "fotovideográfica" del evento... a ver si los Reyes Magos se curran un video wapote...XDXDXD!!