jueves, 4 de diciembre de 2008

Feliz Navidad Aikidoka



La pareja más croquetera del doujo os desea a todos que tengáis una navidad de lo más rebozada, y que la dicha y la bechamel llegue a todas vuestras familias.

Esperamos que cuando en un futuro tengamos una piara de hijos croquetiles, éstos practiquen este arte marcial y extiendan la sabiduría del コロッケ投げ (croqueta-nage) a todos los doujos del mundo. Dios nos ha dado el culo para algo, y es para caer.

(Aquí os pongo una imagen generada por la mayor red de ordenadores del mundo, simulando las cenas de navidad aikidokas del Siglo XXII. Como véis, son vegetarianos y van desnudos por la calle):



Ahora un poco más en serio (aunque no lo parezca lo de antes también lo era, pero vamos a fingir que no para no bajar más mi reputación en el grupo xD) gracias a todos por un año de Aikido. No sólo por la práctica en sí, sino por el sentimiento de grupo que conseguís transmitir. Gracias a los que lleváis falditas largas por enseñarnos tanto, y gracias a los que van enteros de blanco por demostrarnos que nosotros los amarillos no sabemos tanto como podríamos pensar. Ha sido un año (y un mes) de aikido en el que lo único de lo que nos arrepentimos es de no haber empezado a practicar (con vosotros) antes. Y gracias sobre todo a Nando, porque sin él todo ésto de antes no existiría.


Recordad este post en el futuro, cuando el doshu sea Croquetamaru III y tengáis que caer croqueta-style. Tomaoslo a coña... mientras podáis... Very Happy.

Javi y Sandra

No hay comentarios: