domingo, 27 de abril de 2008

Otra propuesta de parche


Pues me apunto a la creación de parches.
Voy a explicar un poco el diseño:
-La forma redonda es por la archiconocida esfera con la que Nando nos machaca de vez en cuando.
-Las banderas las puse por que han tenido gran aceptación, y también le metemos un poco de orgullo patrio.
-En medio hay un pedrusco, que viene a representarnos a nosotros(mira que somos cabezones aveces) con el aikido que tenemos dentro, (pero que no vemos... eso no era una frase celebre?) y que poco a poco los conocimientos van desgastando nuestra "rigidez" y aflora nuestro aikido. (mira que me pongo filosófico aveces).
-El agua representa 2 cosas 1º agua (original eh...) estamos en una isla así que si no hay agua malo, y 2º El torrente de conocimientos que poco a poco va puliendo la roca y dándole forma.
-La bandera japonesa (según el sitio donde mire es la bandera imperial o la de combate, o ambas no se del todo), viene a representas el CALOR tan CALUROSO que pasamos en clase, (para los nuevos que sepan que hasta que no pasen un agosto no sabrán lo que es el calor, creíais que ahora hacia calor ehh, jeje ilusos).
y listo como dijo Oscar se aceptan sugerencias, etc...
P.d. al final me acepto la imagen, mira que me ha dado por ...


Edito: esto para poner las nuevas variantes del escudo
en teoria es un gif animado hay que pinchar pare ver los tres, son dos variantes del que ya puse con una mejora del pedrusco, y un tercero que... bueno sin comentarios.



10 comentarios:

Hugo dijo...

me gusta, pero si pudieses poner las banderas en los rayos del sol(como lo puso oscar) estaria aun mas chulo, y no veas si te comes tu la cabeza pa acer el parchexDxD

Belén dijo...

precioso, pero ten encuenta que iría bordado, las letras y dibujos tienen que ser a mi parecer más grandes y la piedra tiene muchos tonos de colores no se si se podrá bordar así, el agua y el sol son guays, palindromo el diseñador sigue trabajando¡¡¡jeje

Robert Steltner dijo...

bonito, pero creo que deberia llevar menos rayas, porque a la vista esta como muy cargado... La roca se puede hacer en dos tonos... con que programa lo haceis? tengo un diseño preparado tambien pero lo tengo que pasar a soporte informatico, ya os lo mostrare... un saludo...

palindromo dijo...

Para ver los tres secudos hay que pinchar en la foto para verla en grande, paranoyas del blog, pero bueno...
el programa que yo use es el photoshop, con una tableta digitalizadora.

Nando dijo...

Sin duda el último! :D

Para el parche no, pero para una camiseta guapa, anda que no :DD

Oscar dijo...

Sería mucho pedir que el 2º de la animación fuera el sol en naranja :D? Es pa resaltar la bandera española... ah! el del perro con "pirbulina" (rabia canina manifestada en los pitbull) estaría wapo pa una camiseta!!!!!

Ie dijo...

Sigo sin entender lo de la piedra.....

Creo que sin ella quedaria mejor, y como dice belen, mas facil para el bordado.

Nando dijo...

Muchas veces menos es mas, es decir, yo buscaría algo sencillo y elegante, mezclaría sólo dos colores (negro sobre fondo blanco) y quizás algo de tonalidad para la bandera de japón con los colores España y Andalucía en los rayos. Algo así:
Parche circular con fondo blanco y kanji de aikido grandecito en negro y centrado. A la derecha, y como a mitad de tamaño que el kanji, el sol de la bandera de japón en rojo con únicamente dos rayos para la izquierda (bandera España) y pasando por detrás del kanji sin cortarlo, y dos a la dcha con la de Andalucía. Bueno, y alrededor lo de Escuela de Aikido SAN FERNANDO - Cádiz
A b si alguien puede materializar esta idea

Hugo dijo...

el suyo es el trecero chikillo!!!!!!!!
weno par parche me gusta el segundo pero pa una camiseta esta tela de wapo el ultimoXD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.