martes, 8 de abril de 2008

Video del examen de 5º Kyuu de Sandra y Javi.

¡Hola!

Ya hemos editado el video del examen que hicimos el Jueves para cinturón amarillo. Como tampoco es una cosa para tirar cohetes, aparte de que el video dura 25 minutos y ocupa sus casi 200 MB, la verdad es que pasamos de colgarlo en Youtube. Pero tampoco era plan que los que tengan interés en guardarlo (por las razones que sean XD) o los que faltaron aquel día y quieran verlo, se lo pierdan.

Así que lo he subido a Megaupload, para los que no conozcan esta web y se hagan un lío para bajarse el archivo os pongo el siguiente mini-tutorial:

Primero, le dais al siguiente link: http://www.megaupload.com/es/?d=NT7CBRIE. Entonces os aparecerá la pantalla principal de Megaupload, y en la esquina superior derecha os aparecerán 3 letras en mayúsculas y al lado una barra de texto. Es una comprobación de seguridad, simplemente tecleáis las mismas letras en la barra de texto y le dáis a "Download":





Después en la siguiente página que os cargará, en la parte inferior derecha aparecerá un contador que va hasta 0, y dura unos 45 segundos:










Una vez acabado el tiempo, el letrero cambiará por un botón para descargar:







Sólo tenéis que pulsar en "Free Download". Una vez que le déis al botón, os aparecerá un banner de publicidad que podéis cerrar y después os saldrá el clásico formulario de descarga del navegador que uséis. Descargáis el archivo y listo.

Nada más que éso :D.

2 comentarios:

Belén dijo...

Muy bien los cinturones amarillos, grandes compañeros takechi y Sandra¡¡¡¡

Oscar dijo...

Muy buen trabajo, seguid así y llegareis lejos.... Poquito a poco que es mu largo eso del "DO"!!!!!!