jueves, 12 de marzo de 2009

Congreso anual de la AEAT y X aniversario de la Asociación Española de Aikido Tradicional

El pasado 7 y 8 de marzo se celebró en Getafe el X Congreso Anual de Aikido y el 10º aniversario de nuestra asociación.

Desde aquí nuestra enhorabuena a los que han hecho posible tan interesante proyecto, manteniéndolo puro entre tanta borágine y caos de asociaciones y "fereraciones" de aikido como existen en nuestro país.


Desde Cádiz partimos una pequeña "invasión gaditana", como nos han denominado en Madrid (un abrazo muy grande, Damián!) compuesta por 11 miembros, los cuales tuvimos la ocasión de practicar durante dos días con varios maestros de alto nivel, así como con compañeros de infinidad de lugares.

Respecto a lo aprendido, muchos detalles que, como aikidoka y profesor, me llevo con gran cariño, por su utilidad y por su interés, entre los que destaco, sin duda, el trabajo de kata de bokken y jo que, personalmente, me parece de lo más interesante.

Como siempre, un gran ambiente, no sólo en el congreso, sino en el propio seno de nuestro grupo, que pone de manifiesto el buen kimochi y buen rollete que nos caracteriza.

En el enlace tenéis algunas de las muchas fotos que nos trajimos de recuerdo:

http://picasaweb.google.es/AikidoCADIZ/CongresoAEAT2009#

"Expedición gaditana"

Las chicas del curso

Cuadro de delegados autonómicos de la AEAT

Toda la peña del curso (menos unos cuantos que se fueron antes)

3 comentarios:

Belén dijo...

Gracias a todos me lo pase de maravilla...

Oscar dijo...

Coincido 100% con Belén... Este año era mi 2ª vez. Espero que el año que viene, "más y mejor" aún si cabe...

Juli dijo...

Perdon por el retraso, yo tambien quiero deciros que habeis dejado una gran huella y espero que el año que viene repitamos la experiencia.

Julian

P.D.-Un saludo para todos y uno muy especial para mi Uke en el examen de 1er Dan.
Gracias por todo tio, eres un monstruo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios