viernes, 1 de noviembre de 2013

7 años ya...


Pues sí, un día como hoy hace ya 7 años (mucho para algunos, nada para otros!) decidí adentrarme en este mundillo del Aikido... el tiempo pasa!!!

Me pongo un poco nostálgico al hacer una retrospectiva de mi trayectoria: he estado repasando los vídeos que tenemos acá en el blog y en el facebook, de mis exámenes kyu, fotos de momentos inolvidables... Aaaaay qué recuerdos!!! Algunos buenos, otros mejores... de los malos no me acuerdo, es agua pasada y llego incluso a sonreír al recordarlos...
Ya he crecido un poco y a decir verdad, empiezo ahora (qué contradicción!!) a disfrutar mucho no, muchísimo de la práctica y aunque mi pequeño Enzo (con 5 meses ya!) me copa casi las 24h del día, siempre busco ese momento para adentrarme en el maravilloso universo del Aikido, el keiko, los vídeos, las lecturas...
Bueno, no me pongo más ñoño!!! X_D

Quiero con estas palabras dar las gracias a tod@s y cada un@ de los compañer@s con l@s que he tenido el placer de compartir no sólo momentos en el tatami sino también cafés, cervezas, comidas, charlas... Dicho ésto, no me puedo olvidar de Fernando García, Nando, ese maestro, compañero, pero sobre todo amigo!! Por todo lo que de forma altruista me has y sigues dando...

Saludos y abrazos a tod@s!!!!!! Nos vemos en el dojo, o en el facebook, o en el wassap, o en el bar, o...
PD: ...y que sean muchos no, muchísimos más!!!!! ;)

No hay comentarios: