martes, 28 de junio de 2011

Keiko con el grupo DojoMushin en Valencia

Con motivo de mi asistencia al GP de Europa de F1, en Valencia, aproveché el viernes 24 para practicar con mi buen amigo Fernando Gómez, 3º Dan y delegado para Valencia de la Asociación Española de Aikido Tradicional, y su grupo en el Gimnasio Fitness.

Ni que decir tiene lo grato que me resultó la experiencia, tanto por tan carismático maestro, como por el grupo de aikidokas de una calidad humana increíble y que me acogieron como a uno más (especial mención a la cantidad de mujeres guapas que, increiblemente, practican en este grupo… algo estamos haciendo mal en Cádiz… :P).

Más de hora y media de práctica con el Jo, en el que pude conocer formas diferentes de trabajo, tanto en kumijo como en jodori. Ya sabemos, cada maestro es un mundo y cada forma de practicar también lo es, por lo que me permitió aprender y profundizar en aspectos diferentes a los que solemos trabajar en el dojo… ¡Todo un lujo!, y que como siempre que voy a practicar a otro lugar, me llega a la mente las sabias palabras del maestro Saotome: “Manen Cho Ho”, o “siempre un principiante”.

También tuve la oportunidad de conocer las últimas tendencias primavera-verano, en ropa de práctica, muy interesantes, y que en breve importaré a Cádiz. :P

Especial mención a la “cervecilla time” post keiko, en la que hablamos un poco de todo y nos reímos hasta que se nos aireó la campanilla, recordando anécdotas de clase, y sobre todo novatadas, dejando claro que Cadiz is diferent! XD

Por mi parte, darle las gracias a las buenas gentes de Valencia del DojoMushin, ¡¡encantadoras!!, y en especial a Fernando, que nos hicieron pasar tanto a Cristina como a mí mismo unas horas de lo más agradable :)

La próxima os esperamos en Cádiz!! ;)

P6230003 P6230006

3 comentarios:

Oscar dijo...

Qué guay!!!! Ojalá estuvieramos más cerca de otros dojos... :( Bueno, a Fernando Gómez lo veré en breve en el curso, pero desde aquí, le mando un abrazo!! Por cierto, a ver si es verdad que la próxima es en Cádiz!! ;) XD

Fernando Gómez dijo...

Pues sí,
Ojalá algún año de estos pueda ir a cadiz, que tengo muchísimas ganas de conocerla. Aunque me han dicho que lo más bonito es San Fernando.
;)
Un abrazo a todos.
Fer
PD pa oscar: clo clo clo ;)

Oscar dijo...

JAJAJAJAJAA!!!! Nos vemos pronto!!! :D