martes, 28 de diciembre de 2010

Jorge Javier Vázquez y WT

Jorge Javier Vázquez, conocido presentador y cronista de la prensa rosa, tiene otro lado, si cabe, aún más desconocido, y es que este controvertido showman es también un ferviente practicante del sistema de combate Wing Tsung.

Ya nos sorprendió hace unos años con la edición de su primer DVD de WT “Lat Sao”, del que fue disco de platino, desconocido para el público en general pero todo un programa de base para los estudiantes de este sistema combate.

DVD jorge javier

Recientemente ha declarado que a él no le van las cuñas, sino la cuña invertida, que es más útil. Estas declaraciones no han sentado nada bien en las altas esferas de la WT, sobre todo en la rama del Leung Ting, que venía de ganar un partido al Muppet, de Mark Landers, por lo que, y para evitar controversias, J.J.V. ha decidido pasarse al Re-evolution de Sifu Gutierrez, donde las cuñas “te las meten dobladas”.

Reevolution jorge javier

No obstante, la polémica no ha hecho más que empezar. Vázquez ya ha propuesto cambiar el color de la nueva uniformidad de WT de azul a rosa chicle, un color, quizás, más apropiado a su forma de ver la vida.

No hay comentarios: