martes, 15 de abril de 2008

Parche del grupo

Como ya he comentado en la noticia anterior, los más de 1200 km de viaje entre ida y vuelta, dan pa muchas horas de charlas, intercambio de opiniones, cafelitos... y de entre otras salió el darle un empujón a las cosillas que andan por ahí pendientes, que se propusieron y quedaron en eso: en una propuesta. Ah! Hay más de una que ya os comentaremos en clase, ya que si en un futuro queremos hacer un curso aquí en Cádiz (que por cierto, están deseando venir!!!!), nos tendremos que "rascar" algo el bolsillo, y bueno, están encaminadas a que no sea un traspiés en nuestras economías. Por ello, lo primero, terminar el parche de nuestro grupo, y a su vez, invito a todo el que tenga una idea, que la postee, hagamos una votación y que sea lo que la gente quiera.
Si quereis, a aquellos que no tengan programas pa diseñar... me ofrezco a que me traigan un boceto y a ver qué puedo hacer... Yo seguiré trabajando en ideas que me surjan...
Ahí van mis propuestas!
(Gusta que lleven las banderas, según los comentarios... aunque no lo creais, me
orientan bastante!!!) La cosa es que me gustaría conjugar la bandera japonesa con los colores naranja y azul (colores del logo de S. Fdo, sí, el del puente Zuazo...)








Y metiendo la bandera antigua de Japón (Nando me dio la idea) pues a ver qué os parece este otro...

PS: Ideas, modificaciones, etc, son más que bienvenidos... Ah! Otra cosa mariposa: en cuanto a los colores, imagino que después podremos elegir el color del hilo...

8 comentarios:

Lord_Sirion dijo...

mi voto es para el parche con la bandera andaluza y española:)

Mr kyu dijo...

mi voto es para el parche con la bandera andaluza y española estoy con Hugo

Belén dijo...

mi voto es para el parche del sol reluciente, el último claro...

Lord_Sirion dijo...

ese ultimo tambien sta chulo...MMMM
YO ME PONGO LOS DOS!!!!!!

Ie dijo...

Yo soy muy malo dibujando por lo que me abstengo de dibujar o diseñar.

Mi voto, por ahora, es para la del sol naciente. Es más evidente lo que se pretende de mezclar la bandera de Japon con las nuestras.

Espero que la gente se anime y haya más opciones; no es que no me gusten éstas, sino para tener más variedad donde elegir. Animaos a participar.

Buen trabajo Oscar

Mahatma Grijandi dijo...

Yo voto por el último también :D

Robert Steltner dijo...

mi voto es para el primero! me gusta mas redondo que rectangular, por cierto, se puede intentar hacer uno redondo con el sol naciente y las banderas? un saludo a todos! ;-)

Kalipo dijo...

De todos los que se han posteado hasta ahora(gran trabajo Oscar) los que más me gustan son estos 2 primeros