miércoles, 30 de junio de 2010

LAS BARRERAS NO LO SON TANTO

Eso mismo ha quedado patente en estos días en los que nuestro compañero Antonio Amor, de 18 años, integrante del grupo AikidoCADIZ, ha obtenido su hakama tras 4 años de práctica constante de Aikido, y demostrar su profundo compromiso con nuestro arte.
Esta noticia no tendría más trascendencia si no fuese por el hecho de que Antonio es ciego total. Este handicap no le ha impedido formarse como aikidoka, con un esfuerzo, tesón y ganas de superarse día a día admirables.
Estas cualidades le ha permitido superar con rotundo éxito una intensa prueba en la que demostró sus conocimientos en suwari waza, hanmi handachi waza, tachi waza, tanto dori, jo dori y aikijo, tachi dori y aikiken, así como en taninzu gake, futari dori y ukemis.
Sirvan estas líneas para felicitarle públicamente por su trabajo, animarle en su práctica diaria esperando que pronto alcance el Shodan, y demostrar que las barreras, ya sean físicas o mentales, siempre son superables.
Foto0406Fernando García García
AikidoCADIZ

8 comentarios:

Mahatma Grijandi dijo...

Me he quedao FLIPAO... Dale la enhorabuena de nuestra parte a este crack del Aikido!

palindromo dijo...

Yo también me he quedado flipao, Nando revisa eso ortografía por DIOS que duele a la vista XD

Mahatma Grijandi dijo...

Lo vio Sandra ayer por la noche e igualmente se quedó boquiabierta. Recuérdale a Antonio lo orgullosos que estamos de pertenecer al mismo grupo de Aikido que él.

Monica dijo...

Desde el tenshin, el maestro Rafa nos comentó la buena nueva. Mandamos un enorme abrazo a este compañero que sin duda es un ejemplo para todos. Oe oe oe oe :D

Monica

Belén dijo...

felicidades enhorabuena a los dos, al maestro y al alumno.

Oscar dijo...

Un placer verlo y un orgullo practicar con él... Abrazos mil y de nuevo: ENHORABUENA!!

Mahatma Grijandi dijo...

Yo aun recuerdo ser el uke de Antonio para su cinturón verde como una experiencia impresionante.

pacmanguai dijo...

Enhorabuena, por el esfuerzo y la recompensa