martes, 24 de marzo de 2009

Keikogi en el Aikishop

Aikidocadiz Shop acaba de hacer la presentación oficial del nuevo modelo de keikogi TUNNING para la práctica del aikido.
Se trata de un modelo que ya cuenta con la certificación oficial de la Delegación Andaluza de la AEAT, y está en proceso de certificación por parte de la Aikikai Hombu Dojo. Fuentes oficiales nos informan de que Moriteru Ueshiba a encargado a Aikidocadiz Shop un par de keikogis TUNNING talla adulto más uno tamaño infantil para su chiquillo.
El keikogi está confeccionado con algodón 100% de la más alta calidad e incluye una pareja de abrazaderas en los hombros para la cómoda práctica del kata dori, del ryo kata dori, y del kata dori menuchi. Estas abrazaderas son removibles, pudiéndose adaptar al frontal del keikogi para muna dori, e incluso a la parte posterior del keikogi, tanto a hombros (ushiro ryo kata dori), mangas (ushiro ryo hiji dori), cuello (ushiro eri dori).

Además, dispone de un punto de mira para el trabajo adecuado de chudan tsuki.

Se entrega con un juego de abrazaderas de repuesto.

El p.v.p. es de 82€ + IVA.


NOTA: se ha detectado la venta de falsificaciones de este nuevo tipo de keikogi, bajo la etiqueta de Keikogi TRUÑÑING y otras.

Aikidocadiz Shop no lo fabrica para otras marcas.

¡Rechace imitaciones!.


Nuevo modelo de Keikogi TUNNING

3 comentarios:

Kalipo dijo...

jajaja me ha encantao lo del punto de mira xD

Belén dijo...

yo quiero uno...

Lord_Sirion dijo...

mmmmm y a partir de cuando se pueden hacer los pedidos??