lunes, 28 de mayo de 2012

Buscando la Inspiración de Ueshiba II




Si hace algún tiempo recibimos la foto de Fernando Gómez (Valencia) con la camiseta de AikidoCádiz, ahora es el turno de nuestro compañero Josep Cónsul (4ºDan AEAT, Secretario de la AEAT y delegado de Cataluña). Ahí quedan las instantáneas en su "precioso" Washi Natura Dojo (Aitona - Lleida).

lunes, 21 de mayo de 2012

Aikihumor... XD



www.miclonmalvado.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Para el Kamiza...




Ya está en su marco y todo (30x40cm) para que presida el kamiza de nuestra nueva ubicación... ;)





EDITO: Hemos hablado con el responsable de las instalaciones y no pusieron pegas para que lo dejemos "perenne" colgado... 
¡¡¡¡Simplemente dar las gracias desde aquí!!!!! ;)

sábado, 12 de mayo de 2012

Nueva ubicación

El grupo AikidoCADIZ ha estrenado nuevo dojo y horario de entrenamiento. Estamos los lunes, miércoles y viernes en el pabellón del Parque Almirante Laulhé (San Fernando, Cádiz), en horario de 19 a 20h.

156247_435858293108142_123451337682174_1533786_66169141_n 
Podéis contactar con nosotros a través del correo masklim@hotmail.com

jueves, 10 de mayo de 2012

Aikido Tradicional en la Playa de Camposoto

2

La Asociación Española de Aikido Tradicional,  a través de su delegación en Andalucía, celebró el pasado día 6 de mayo un entrenamiento federativo en la Playa de Camposoto, de San Fernando (Cádiz), aprovechando la llegada del buen tiempo y el maravilloso enclave natural del Parque de la Bahía de Cádiz.
El entrenamiento, dirigido por Fernando García García, cinturón negro 3º dan y delegado de Andalucía para la Asociación Española de Aikido Tradicional, tuvo una duración de 2 horas y media, en el que tuvo cabida la práctica de buki waza (entrenamiento de bokken y bastón corto) así como técnicas a mano vacía, entrenamiento que hizo las delicias no solo de los asistentes al evento, sino también de las docenas de usuarios de la playa que presenciaron con curiosidad  e interés la práctica del Aikido.
De esta forma, la Asociación Española de Aikido Tradicional, en colaboración con la entidad local AGAT (Asociación Gaditana de Aikido Tradicional), inician un conjunto de propuestas para acercar el Aikido a la población isleña, mostrándolo como un arte marcial no agresivo, cuyo objetivo final no es la defensa personal sino la formación y evolución interior de sus practicantes.
4
1
 

domingo, 6 de mayo de 2012

Keiko Iñaki Sánchez

"A falta de pan buenas son tortas" y dada la situación pues me entretengo viendo vídeos y he dado con éste: ¿Alguien podría confirmarme si Iñaki Sánchez es el "otrora" compañero de Jesús Herreros?
¿Algún lector de Tenerife/Bilbao que lo confirmara?
Muchísimas gracias!!!! ;)

martes, 1 de mayo de 2012

Gekitotsu! Aikido


Gekitotsu! Aikido es el nombre original de un film de 1975 que se conoció en el resto del mundo por The Power of Aikido... Según dice la sinopsis cuenta la vida de O'Sensei. Acabo de descubrirla en youtube aunque hace tiempo ya nos hicimos eco aunque no conseguimos obtenerla!!!!!!
No olvidéis que es una película!!!!! ;) Al principio sale Kisshomaru Ueshiba (su hijo) aunque digan que es el mismísimo O'Sensei ¿?¿?
Ah! En VOS... (si no os salen, pulsad sobre cc y activar los subtítulos!

Ésta es la peli...


Espero que echéis un buen ratito... ;)