miércoles, 30 de junio de 2010

LAS BARRERAS NO LO SON TANTO

Eso mismo ha quedado patente en estos días en los que nuestro compañero Antonio Amor, de 18 años, integrante del grupo AikidoCADIZ, ha obtenido su hakama tras 4 años de práctica constante de Aikido, y demostrar su profundo compromiso con nuestro arte.
Esta noticia no tendría más trascendencia si no fuese por el hecho de que Antonio es ciego total. Este handicap no le ha impedido formarse como aikidoka, con un esfuerzo, tesón y ganas de superarse día a día admirables.
Estas cualidades le ha permitido superar con rotundo éxito una intensa prueba en la que demostró sus conocimientos en suwari waza, hanmi handachi waza, tachi waza, tanto dori, jo dori y aikijo, tachi dori y aikiken, así como en taninzu gake, futari dori y ukemis.
Sirvan estas líneas para felicitarle públicamente por su trabajo, animarle en su práctica diaria esperando que pronto alcance el Shodan, y demostrar que las barreras, ya sean físicas o mentales, siempre son superables.
Foto0406Fernando García García
AikidoCADIZ

miércoles, 23 de junio de 2010

APRENDER AIKIDO 2

en vista del comentario de mi maestro he realizado un final alternativo

domingo, 20 de junio de 2010

APRENDER AIKIDO


MAESTRO YA HE APRENDIDO ALGO MAS...

sábado, 5 de junio de 2010

Aikicamiseta 2010

Morihei Ueshiba, en una de sus famosas revelaciones, fue a lavarse a un pozo tras enfrentarse a un famoso maestro de kendo. De repente, sintió como un pensamiento dorado le rodeaba… ¡era el Che! y esta revelación le inspiró para pronunciar su frase más famosa: "PREFIERO MORIR EN TACHIWAZA A VIVIR EN SUWARIWAZA”

camiseta ueshiba